10/5/13

¡Salid, amigos, amigas! Marchad sin miedo








Vosotros sois mis testigos en medio del mundo.

¡Salid, amigos y amigas!
Marchad sin miedo.

Sed expresión de la ternura del Dios de la vida.

Ternura en vuestro rostro,
ternura en vuestros ojos,
ternura en vuestra sonrisa,
ternura en vuestras palabras,
ternura en vuestras obras,
ternura en vuestra lucha.

¡Salid, amigos y amigas!
Marchad sin miedo.

Os esperan fuera ciudadanos y vecinos.



Vosotros sois mis manos
para construir un mundo nuevo
de fraternidad, libertad y justicia.


Vosotros sois mis labios
para anunciar a pobres y marginados
la buena noticia de la libertad y la abundancia


Vosotros sois mis pies
para acudir al lado de las personas
que necesitan gestos de ánimo y palabras de bien.



Vosotros sois mi pasión
para hacerme creíble en vuestras casas y ciudades
y lograr que niños y adultos vivan como hermanos. 


Vosotros sois mi avanzadilla
para lograr la primavera del Reino
y ofrecer las primicias a los que más lo necesitan.


 ¡Salid, amigos y amigas!
Marchad sin miedo.

Derramad por doquier ternura y vida.

 ¡Salid, amigos y amigas!
Marchad sin miedo.

Mirad toda esa multitud que os espera.
Marchad con alegría.

¡Yo os acompaño todos los días! 


Florentino Ulibarri



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón