15/3/19

Valencia reunión del grupo local de laicos dehonianos.






El lunes 11 de marzo nos reunimos el grupo en Esic, como viene siendo habitual. No pudieron asistir todos los componentes , por diferentes motivos.

Tras la proclamación de Deuteronomio 30, 18; Lucas 3,21-38 y Lucas 4, 1-13 un rato de silencio, y después tiempo para desmenuzar la Palabra.

Doy unas pinceladas sobre el Deuteronomio:

Pongo delante de ti la vida y la muerte,
la bendición y la maldición.
Elige la vida,
para que viváis tú y tu descendencia,


Acompañad@  de Jesús, 
con su foco de luz sobre el Antiguo Testamento,
veo el amor de un Padre 
animando a cada hijo a que elija el camino de la Vida.

Pongo delante de ti
Elige la vida

Es una decisión personal
que cada uno debe de tomar.

Pero no estoy sol@: 
Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero.

y el Espíritu me acompaña  como a Jesús
en mi travesía de la vida:
el Espíritu lo fue llevando por el desierto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón