9/1/12

Jesucristo es la Buena Noticia- 3






1 comentario:

  1. Queridos amigos:

    Aunque hace días que no entraba en el Blog, acabo de hacerlo y me ha maravillado la reflexión que hace J.A. Pagola sobre la personalidad de Jesús.

    Me ha encantado descubrir a un Jesús que se enfrenta al poder romano, que denuncia la injusticia, la opresión, la hipocresía.

    Me ha encantado ver a un Jesús que denuncia el pecado, pero que tiene el atrevimiento de anunciar el perdón.

    Me ha encantado descubrir a un Jesús que no viene a repetir las enseñanzas de los antepasados, sino que tiene un mensaje y lo enseña con autoridad propia.

    Me ha encantado descubrir que hay un Jesús distinto al que observamos clavado en la cruz, me ha encantado ver a un Jesús VALIENTE, LIBRE, PROVOCADOR, a un Jesús que denunció con pasión y que abogó por instaurar el Reino de Dios entre nosotros.

    Gracias Jesús porque usaste tu libertad para denunciar el pecado, pero también para anunciar el perdón, aunque ello supuso pagarlo con tu vida.

    Un abrazo a todos,

    Mayca (Valencia)

    ResponderEliminar

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón