26/2/13

Valencia: Reunión grupo I del IDR





El lunes, día 25 febrero, nos reunimos en los locales de Esic, el grupo I del IDR de la Parroquia S. Fco. Javier, formado en su mayoría por  el grupo  local de laicos dehonianos,   y varios miembros de la parroquia.

Asistimos 18 personas, faltando tres por problemas de salud.
Vimos el Tema 5: Cristo revela al Padre.

1- Oración inicial

2- Proclamación de la Palabra: Juan 14,1-14
3- Breve análisis del texto, situación.
4- Puesta en común
5- Reflexionamos: exposición del tema
6- Diálogo
7- Oración final


Ha sido un encuentro interesante, con un diálogo enriquecedor.
Tras la Pascua tendremos  la celebración del Padre Nuestro en la Parroquia, con todos los grupos  que estamos siguiendo el  IDR. Allí se nos entregará el nuevo libro de este 3º año.





 Señor, muéstranos al Padre y nos basta

Hace tanto que estoy con vosotros
¿y no me conoces, Felipe?

Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre.

¿Cómo dices muéstranos al Padre?

¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí?





1 comentario:

  1. DIOS ES EL PADRE PERFECTO
    EL nos ama, nos toma en serio a todos nosotros, con nuestros defectos.
    ÉL, siempre está de buen humor, nunca nos abandona, por mucho que le olvidemos.
    Ha puesto en orden el universo, hizo las flores del campo, los bosques, ríos, el mar, la lluvia, pinta el cielo de colores, toda las especie de maravillosos animales, que pueblan la tierra.
    Nos ha dado a su HIJO bien AMADO para que perdonara nuestros defectos (pecados).
    Nos dio el poder de la comprensión, el perdón y el AMOR, sobre todo hacia los demás y para nosotros mismos.
    ÉL, invento la muerte, para que la vida sea eterna
    Nos recuerda cada año, que su pasión , muerte y sobre todo su RESURECCCIÓN, ahí está el verdadero poder de DIOS.
    Ha sido el preferido de mis padres, de mis hermanos, mis sobrinos y de muchas personas que conviven conmigo.
    Es el que nos hace ser mejores y al cual glorificamos, amamos cada día de nuestras vidas.
    Para mi.... ... ¡¡ DIOS ES UN MAGNIFICO PADRE!!

    meryjos

    ResponderEliminar

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón