24/10/15

Novelda: Reunión del grupo local laicos dehonianos





Queridos amigos:

Desde el grupo de Novelda os mandamos un afectuoso saludo, y de paso os cuento un poco cómo nos va. El miércoles pasado nos reunimos como cada quincena, después de saludarnos con la consabida alegría que siempre sentimos al vernos de nuevo, después pasamos a compartir el tema que habíamos preparado exponiendo cada uno lo que más nos llamó la atención, y como contamos con dos sacerdotes que nos acompañan, el P. Pedro y el P. Manolo, recibimos orientación en algunas cuestiones que a veces no entendemos.

Nuestra coordinadora Magda nos estuvo explicando los detalles sobre el próximo encuentro en Ciempozuelos, a todos nos gustaría poder asistir y estamos haciendo todo lo posible para que así sea, porque el encuentro con vosotros siempre es gratificante, y sin contar lo bien que lo pasamos.
Como siempre acabamos la reunión con una oración y el deseo de volver a vernos en la próxima reunión.

Bien amigos, no sé que más añadir salvo que es muy alentador saber que en distintos lugares del país estáis vosotros con el mismo espíritu que nos mueve a todos nosotros, haciendo, aunque en la distancia, que seamos todos “uno”.
Un fuerte abrazo de todos los miembros de nuestro grupo.


Grupo de laicos Dehonianos de Novelda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón