25/7/21

Fallece D. Andrés Merchán, laico dehoniano del grupo Madrid

 

 

Ha fallecido, en Madrid, el 24 de julio 2021 y a los 68 años de edad, nuestro querido compañero de camino, hermano y amigo, Andrés Merchán.

Su esposa es Conchi Martín, y son padres de un  hijo: Rubén, y abuelos de dos nietas. Tanto Andrés como Conchi forman parte del laicado dehoniano de la provincia de España, en concreto del grupo de Madrid. Y junto a su hijo y Laura, su mujer, de la familia dehoniana.

Andrés era el secretario del grupo local. Y desde febrero del 2020, secretario general.

Se nos ha adelantado. Pepe Baena fue el primero. Ahora, Andrés ha recorrido el camino de vuelta al Padre. Ya está con Él, envuelto en su Amor. Ya ha volado como la mariposa. Ya no le duele nada, está en paz y armonía. Feliz y lleno de amor.

Nos unimos a la familia en este momento de dolor por la pérdida, en la Tierra, de un ser tan querido, y vivimos confiados en que Andrés está ya en muy buenas manos.

Andrés está junto a tí, Conchi y Rubén y Laura, y vuestras nietas. Ahora puede ayudaros de otra manera, mucho mejor, guiaros y cuidaros. Es tu compañero de viaje, Conchi, por siempre. Es el padre de Rubén, por siempre, y el abuelo por siempre. Se ha ido al lugar donde ya no hay llanto ni dolor. El lugar del Amor.

Andrés es nuestro amigo por siempre, simpático, comprometido, luchador, artista, animador y fabricador de risas y sonrisas en los demás.

En Andrés se hace visible estas palabras de S Pablo:

“He combatido el noble combate, he acabado la carrera, he conservado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de la justicia, que el Señor, juez justo, me dará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que hayan aguardado con amor su manifestación” 2 Timoteo 4, 7-8

¡¡Muchas gracias!!! Andrés, por todo. Contamos contigo, secretario general. Nos ayudarás desde el cielo. Un abrazo eterno. 

C. Pallarés 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón