5/6/12

Experiencia de los laicos dehonianos en Taizé




Testimonio de Ángela Teresa Leyden- Puente la Reina (Navarra)



Ha sido una experiencia maravillosa. Me ha impresionado mucho la paz, serenidad y sencillez del lugar, aunque lo que más me ha llegado al corazón era la belleza del canto. Me hizo sentir que Dios me hubiera dado un abrazo fuerte, transmitiéndome amor y una paz profunda.

Gracias también por prestarme tu libro del hermano Roger, me ha gustado muchísimo. Expresa lo esencial con claridad y sencillez:
"Lo que Dios te pide es que te abandones a Cristo en la confianza de la fe y que acojas su amor."
Además sus palabras tienen la belleza de un poema y me ayudan tener confianza:
"Dejarás que deposite en lo más profundo de tu ser el frescor de una fuente?"... "Tu, el Resucitado, nos acoges con nuestro corazón tal como es. ¿Por qué esperaríamos a que nuestro corazón cambie para ir a ti? Tú lo transfiguras. Con nuestras propias espinas enciendes un fuego. Y en nuestras propias heridas haces surgir una flor del desierto, una flor de alegría." Quiero seguir su consejo: "...crear con tu vida un poema de amor con Él."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón