17/1/13

Super Antonio





Súper Antonio from estamosgrabando on Vimeo.


1 comentario:

  1. SUPER ANTONIO
    Siempre en el “cole”, nos han tenido como niños especiales y muy protegidos por esos compañeros maravillosos que se hacen en esos años tan especiales de la vida
    Esa ha sido mi experiencia, durante mi vida, desde que fui como párvula mi cole.
    Nunca me sentí discriminada por mi dificultad de movimientos.
    Siempre he participado en los juegos del patio, si juagaban a pillar yo era….. “la mare” ,
    si a saltar a la comba, yo me pasaba el rato dando a la cuerda, si a ladrones y polis yo era…..
    el “juez”. Esa época no se olvida nunca
    Las cosas no cambiaran, por muchos años que pasen y siempre que el niño tenga ese carácter afable, cariñoso y bueno. Del SUPER ANTONIO
    merijos

    ResponderEliminar

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón