18/2/20

Testimonio de Sera, sobre el III Encuentro Familia Dehoniana




Buenas tardes, soy Sera, del grupo de Laicos Dehonianos de Alba y siguiendo la estela de Andrés, quiero dar mi impresión del Taller de Biblia impartido por Pedro, en el III Encuentro de la Familia Dehoniana.
El estudio de la Biblia siempre me ha llamado la atención, aunque la dificultad es grande, si está guiado por un experto se hace más asequible.
Cuando por la mañana escuché a Pedro hacer una disertación extraordinaria sobre la espiritualidad del Corazón de Jesús, me sedujo y decidí inscribirme.

Éramos doce miembros de la Familia Dehoniana los que participábamos en dicho taller, en una capilla acogedora y una suave música espiritual, que invitaba a saborear la palabra de Dios. Tenía todos los ingredientes a mi alcance.

Comenzó con una exposición, con el sello tan sencillo y cercano de Pedro, de los consejos que el Padre Dehon nos ofrece, para que la Palabra llegue a nosotros de una forma más eficaz:
-UN CORAZÓN QUE SEPA ESCUCHAR,
-NO BUSQUES OTRA COSA QUE EL AMOR QUE DIOS TE TIENE,
-RECUERDA ALGÚN OTRO TEXTO DE LA ESCRITURA QUE TE ILUMINE   PARA DESCUBRIR EL AMOR DE DIOS,
-DEJA QUE DIOS TE HABLE Y DALE TU RESPUESTA.

Por último nos ofreció unos pequeños textos bíblicos en pegatinas para escoger los que más nos llamaran la atención y unas lecturas de las que había que extraer un pequeño diálogo con Dios.

Ciertamente me resultó de un gran provecho, gracias Pedro por éste regalo. Un abrazo a toda la Familia Dehoniana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón