10/11/12

Novelda, grupo local.






Como cada 15 días, el 31 de Octubre los laicos de Novelda nos reunimos en el colegio. Esta vez era algo distinto porque habíamos quedado con el P. Molina (recientemente incorporado en el grupo) para hacer una dinámica de oración y relajación, que a todos nos gustó mucho pues, aparte de divertida, nos pareció muy profunda. Todos estábamos muy contentos porque pudimos contar con la presencia de Lola que, como muchos ya sabéis, últimamente no pudo acompañarnos por motivos de salud. También echamos de menos a Fina porque ese día estaba enferma y sé que le habría gustado mucho asistir, como siempre.

Para finalizar como era víspera de Todos los Santos decidimos compartir la cena y quedamos que, en la próxima reunión, Magda, Gerardo y el P. Pedro, nos informarán de todos los detalles del encuentro en Madrid, aunque ya nos adelantaron que fue estupendo y que, como siempre, se sintieron muy bien acogidos y atendidos.

Como es la primera vez que escribo algo de nuestro grupo espero no pareceros demasiado seria, pero os aseguro que cada vez que nos reunimos sabemos que todos los grupos estamos unidos en el Espíritu del Padre Dehon, y que el Corazón de Jesús nos mueve a estar siempre ahí, en el camino, sin cansarnos, porque sabiendo que no estamos solos todo va mucho mejor

Os envío un saludo muy afectuoso del grupo de Laicos de Novelda, un abrazo para todos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón