28/4/12

29- Abril- 2012- 4 Domingo de Pascua B




Hola a todos, juntos con Jesucristo.
Recuerdo una anécdota graciosa en mi vida.
Un día una de mis hijas,  tendría cuatro años,
venía hacia la cocina donde estaba yo cocinando de espaldas a ella,
me giré y la miré.
Ella me miró y tropezó.
Y me dijo, ¡por tu culpa!
A mí me hizo mucha gracia.

Cuantas veces he creído yo también
que los otros eran "culpables" de mis contratiempos.

Hoy Jesús nos revela algo vital.


Seguir leyendo la reflexión de Carmen Pallarés-LD




La Buena Noticia según san Juan 10,11-18


 

En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos:

- Yo soy el buen Pastor.

El buen Pastor da la vida por las ovejas:

el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas,

ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye;

el lobo hace estrago y las dispersa;

y es que a un asalariado no le importan las ovejas.


Yo soy el buen Pastor,

que conozco a las mías y las mías me conocen,

igual que el Padre me conoce y yo conozco al Padre;

yo doy mi vida por las ovejas.


Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil:

también a ésas las tengo que traer;

y escucharán mi voz

y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.


Por esto me ama el Padre:

porque yo entrego mi vida para poder recuperarla.

Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente.

Tengo poder para entregarla y tengo poder para recuperarla:

este mandato he recibido de mi Padre.



Palabra del Señor



Otras reflexiones del evangelio:
Ir a Liturgia o pinchar sobre los nombres:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón