17/11/13

Fallece D. José Baena, laico dehoniano del grupo Madrid.









Ha fallecido, en Madrid, el 16 de noviembre y a los 76 años de edad,  nuestro querido  hermano, amigo y compañero de camino, José Baena, Pepe, para todos los que hemos tenido el privilegio de conocerle.

Su esposa es Carmina Valbuena, y es padre de tres hijos: Jesús Manuel Baena Valbuena, SCJ, actualmente en la India; Caridad y  José.
Tanto Pepe como Carmina, forman parte de la familia dehoniana y, en concreto del laicado dehoniano, desde sus orígenes en la provincia de España. Pertenecía al grupo de Madrid.

También Jesús Manuel Baena, SCJ, su hijo, ha sido, desde el origen de la formación del laicado dehoniano, en la provincia de España, primero el Subdelegado provincial de laicos dehonianos, a la vez que delegado del grupo de Alba –Salamanca, y posteriormente, el Delegado provincial, hasta su marcha a la India.

Confiando plenamente en que ya está en los brazos del Padre, de nuestro Dios, que es sólo Amor, nos unimos a su familia, con la certeza de que el Resucitado está ahora especialmente a su lado, al grupo de Madrid y a toda la familia dehoniana. 


C. Pallarés

2 comentarios:

  1. Esta mañana me despertaba con la noticia de tu muerte, mi querido amigo "papi Pepe"! El domingo pasado celebrábamos la eucaristía en Cienpozuelos, con los laicos de España que pudimos asistir.
    Siempre un regalo estar contigo y con Carmina. Estarás en los brazos del Padre. Esa es nuestra victoria!
    Te quiero Pepe, te voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado más de un mes de su entrada en el reino de Dios y todavía no nos hacemos a la idea de que no está entre nosotros. Siempre te llevaremos en el corazón amigo Pepe. Te queremos. Carmina ahora te toca a ti ser nuestra amiga íntima, para que sepamos que Pepe siempre estará representado Que Dios te ilumine.

    ResponderEliminar

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón