11/2/19

Vídeo: Aquí Estoy - Jóvenes Dehonianos








LETRA Y MÚSICA: Antonio Rufete Cabrera, scj.
INTÉRPRETES: Coro de jóvenes dehonianos / Valencia

Llaman a las puertas pidiendo refugio miles de personas a las que han robado nombres, metas, dudas, cientos de preguntas. Y borran sus sueños y, así, sus derechos… Y alzar la voz cuesta tanto!
Parece que no hay quién contribuya a dar cordura donde hay discursos vacíos y embusteros; parece que el corazón humano se ha congelado ante tanta miseria, tanta injusticia, tanta herida…
También en mi vida dejo al margen -de tiempo, de ganas, de aprecio- a quien no piensa como yo; hago extraño al diferente y no permito que sea él mismo; lo anulo como si no existiera y me centro –como dicen que tiene que ser- en mí mismo.
Y es que… Es mejor vivir preocupado por lo que me pongo, o dónde está la fiesta, o quién me da más Wi-Fi (seguridad sin compromisos). Mejor repetir ideas de otros que pensar o ser distinto.
¿Y Dios? No quiero oír hablar de Dios porque… mejor decir que no se ve, y así no existe (como si lo importante de la persona tuviera medidas, eh?); mejor que no se asome, y así no me complica; mejor que sea sólo un dogma y así no me cuestiona, así podría vivir tan tranquilo… Pero… Muchas veces te busqué envuelto en fuego, en un mundo muy lejano, en un cielo muy al margen de mi vida, un tanto ajeno de los hombres, del presente, de lo nuestro… Hay quien dice que no existes, que es un cuento, que no es moda el creer y todo eso. Pero el corazón te busca y está inquieto: Yo no quiero malgastar todos mis sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón