Familia Dehoniana

22/6/16

Fallece Patxi Larrea, SCJ






Este miércoles 22 de junio, después de unos días estando delicado de salud y con cuidados sanitarios, Patxi, a sus 64 años de edad, nos ha dejado para reunirse con Dios.

José Luis Munilla, SCJ,  Superior provincial, nos dice:
 “Que el Señor le conceda la Vida eternamente y le haga gozar de la alegría verdadera en el cielo, con la intercesión de la siempre Virgen María. Rogad por su eterno descanso”.

Francisco José Larrea, SCJ, nació el 29 de enero de 1952, en Eriete (Navarra).  
Ingresó en la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús con su Primera profesión, en Alba de Tormes (Salamanca), el 29 de septiembre de 1971. Hizo su Profesión perpetua en Madrid, en el Colegio Fray Luis de León, el 29 de septiembre de 1977. Recibió la Ordenación presbiteral en Madrid, el 3 de diciembre de 1983.

Su consagración a Dios la vivió sirviendo en las comunidades de Madrid, en el Colegio Fray Luis de León y de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en ESIC.

Su ámbito de trabajo pastoral en las distintas comunidades, se desarrolló en el mundo educativo, de formación y gestión, destacando entre otros su servicio de Superior, Consejero Provincial, Viceprovincial y como Secretario General de ESIC.

Tenemos presente a Patxi en nuestra oración, sabiendo que ya está descansando con Dios, y a su familia, en especial a su hermano Carlos, religioso scj,  que en poco tiempo está soportando el dolor por la pérdida de sus seres queridos.También,  a la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús.

El funeral y entierro se celebrará mañana jueves, 23 de junio, a las 18 horas, en la Iglesia Parroquial de Puente La Reina (Navarra). Descanse en Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón