11/5/17

Comunicado de José Antonio Pagola tras la campaña de firmas a su favor





Comunicado a los Grupos de Jesús



Queridos amigos y amigas:

Me comunica el Coordinador de la web Grupos de Jesús que ha recibido alguna petición para que se apoye desde esa web una iniciativa que está en marcha en torno a lo sucedido en la Facultad Teológica de Vitoria.

Por mi parte quiero manifestaros lo que sigue:

Respeto la posición que podáis tener cada uno sobre este hecho.

No quiero favorecer ni alimentar ninguna división que nos pueda alejar de nuestra tarea de volver cada vez con más verdad y fidelidad a la persona, el mensaje y el proyecto de Jesús.

Incluso, en estas tensiones y polémicas, tal vez inevitables hoy en la Iglesia, creo ver un signo más de la gran acogida que ha tenido entre muchos cristianos mi esfuerzo por acercar la persona de Jesús y su Evangelio a los hombres y mujeres de nuestros días. Es lo que más me alegra y lo que más profundamente os agradezco.

En estos momentos os quiero recordar unas palabras de Jesús. No han sido escuchadas prácticamente nunca en la Iglesia, pero nos pueden hacer bien a todos si queremos vivir del espíritu de Jesús. Según la tradición de Mateo, Jesús advierte así a sus discípulos: «Vosotros no os dejéis llamar “maestro” (rabbí) porque uno solo es vuestro Maestro… Y tampoco os dejéis llamar “instructores” pues uno solo es vuestro Instructor, el Cristo» (Mateo 23,8.10)

Gracias a todos.

José Antonio Pagola
10 de mayo de 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón