25/9/11

25-Septiembre-2011-Evangelio Domingo 26 TOrdinario A



Hola a todos. Juntos con Jesucristo, nuestro Amigo.

Tengo en mis manos hoy, casualmente,
una reflexión religiosa,
que dice entre otras cosas:
La palabra de Dios no es un mensaje conformista,
está lleno de exigencias…

Y, reconozco que me molesta.
Pienso en Jesús, en su Padre…
y me parece injusto hacia ellos que, en el año 2011,
digamos esto los cristianos.


La Buena Noticia  según san Mateo 21, 28- 32

En aquel tiempo,
dijo Jesús a los sumos sacerdotes
y a los ancianos del pueblo:
              
- ¿Qué os parece?
Un hombre tenía dos hijos.
Se acercó al primero y le dijo:
«Hijo, ve hoy a trabajar en la viña».
Él le contestó: «No quiero».

Pero después recapacitó y fue.

Se acercó al segundo y le dijo lo mismo.

Él le contestó: «Voy, señor».
Pero no fue.

¿Quién de los dos hizo lo que quería el padre?

Contestaron:
- El primero.


Jesús les dijo:
- Os aseguro que

los publicanos y las prostitutas
os llevan la delantera
en el camino del reino de Dios.

Porque vino Juan a vosotros
enseñándoos el camino de la justicia,
y no le creísteis;
en cambio, los publicanos y prostitutas le creyeron.
Y, aun después de ver esto,
vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.

Palabra del Señor



Otras reflexiones del evangelio:
Ir a Liturgia o pinchar sobre los nombres:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón