22/8/13

Papa Francisco: ¿Crees que los apóstoles llamaban de usted a Jesús? ¿O lo llamarían excelencia?








ROMA, 22 de agosto de 2013 (Zenit.org) - 
Un joven de 19 años que entregó una carta para el papa Francisco durante una visita a Castel Gandolfo, fue contactado telefónicamente por el santo Padre. Francisco conversó ocho minutos con el muchacho y definió ese día como el más lindo de su vida.
Stefano Cabizza, estudiante de ingeniería de 19 años, apasionado de fútbol y residente en la ciudad Veneta de Padua, se quedó casi mudo cuando el Papa le llamó por teléfono. Lo reporta el diario Il Gazzettino, del noreste de Italia, a quien el joven indicó que “nos hemos reído y bromeado por unos ocho minutos. Me llamó ayer hacia las 17 horas, y me había buscado antes pero no me había encontrado.
 “Me dijo que lo podía tutear precisando: '¿Crees que los apóstoles  llamaban de usted a Jesús? ¿O lo llamarían excelencia? Eran todos amigos como lo somos tú y yo, y a mis amigos les llamo del tú”. 
"Y visto que mi nombre es Stefano que le rezara a san Esteban y que rezara también por él. Me dio su bendición y sentí crecer una gran fuerza. Claramente fue el día más lindo de mi vida”.

“He querido hablar de esta experiencia fantástica solamente para dar a conocer este gesto de gran humildad y cercanía del Papa Francisco hacia nosotros los jóvenes”, explicó Stefano con gran emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón