3/6/13

Familia dehoniana: Ordenación sacerdotal de Mariano Gómez Bustos, scj





¡Tienen que sonar las campanas y de forma particular las de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños! porque en su templo parroquial tuvo lugar la ordenación sacerdotal de Mariano Gómez Bustos, scj a las 12:00 hh. del día 1 de junio de 2013.

Presidida la celebración por D. Esteban Escudero Torres, obispo de la diócesis de Palencia, y acompañado por una cincuentena de sacerdotes concelebrantes, sus familiares y amigos, religiosos de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, Congregación a la que pertenece, y fieles de la parroquia, Mariano comienza una nueva etapa en su vida.

Una ceremonia entrañable, con una liturgia rica en símbolos, ha llevado hoy a todos los que participamos a expresar nuestra fe en Jesucristo y nuestra fidelidad a la Iglesia, de la cual hoy nos sentimos más hijos, porque uno de entre nosotros se ha puesto en las manos de Dios para entregarle su vida y dedicarla a su servicio. 

Felicitamos a Mariano por su valentía y su confianza en el Señor y deseamos que las redes que debe echar en nombre de Jesucristo se vean siempre repletas, de forma particular en el trabajo que está llevando entre sus manos en el mundo de la educación y formación en el Colegio y Seminario “Sagrado Corazón” de Venta de Baños. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón