29/8/12

Grupo de Laicos Dehonianos de Puente la Reina (Navarra).



 
 
 
Esta vez nuestro encuentro, el día 24 de Agosto, tenía un motivo especial, la despedida de Fco. Javier Molina, quien nos ha dirigido en los últimos años.
Como viene siendo habitual, hicimos un tiempo de relajación, con el cual vamos entrando en sintonía, con lo más interior de nuestro ser, para así tener una Adoración al Santísimo intima y llena, esta vez la hicimos con el texto de Isaías 40, 27-31, y con las palabras de ánimo.......Los jóvenes se cansan, se fatigan, los valientes tropiezan y vacilan, mientras que a los que esperan en el Señor él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.

En este clima terminamos con la oración del Hermano Roger: "Jesús, nuestra paz, por medio del Espíritu Santo tú vienes siempre junto a nosotros. En lo profundo de nuestra alma tu presencia nos asombra. Nuestra oración puede que sea muy pobre, pero tú rezas dentro de nosotros".
A continuación cenamos juntos y despedimos a Fco. Javier agradeciéndole el tiempo que nos ha dedicado y deseándole lo mejor para la nueva etapa del camino que comenzara por Novelda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón